SOFTWARE TELEMARKETING: MÁS QUE UN MARCADOR AUTOMÁTICO

Outbound by Enreach es mucho más que un marcador automático, es el software de telemarketing que incluye todo para que los equipos de ventas por teléfono maximicen sus resultados:

  • Sistema telefónico completo
  • Envío de SMS e emails
  • Lead Workflows
  • Analítica e informes
  • Power dialer y más marcadores
  • Integración con otras plataformas

CONFÍAN EN OUTBOUND BY ENREACH

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PRINCIPALES PRESTACIONES DEL SOFTWARE DE TELEMARKETING

  • Power dialer
  • Marcador predictivo
  • Clic to dial
  • Basket dialer
  • Selección de caller ID
  • Rotación de caller ID
  • Priorización de llamadas devueltas
  • Skills por agente
  • Priorización inteligente por agente
  • Workflows de leads
  • Automatizaciones
  • Personalización de automatizaciones
  • Creación de nuevos automatismos
  • Envío de emails
  • Envío de SMS
  • Integración con herramientas de terceros
  • Personalización del espacio de trabajo
  • Monitorización en tiempo real
  • Panel de control personalizable
  • Informes automáticos personalizables
  • + 160 KPIs
  • Visión de actividad de los agentes
  • Listas Do Not Call
  • Cumplimiento de RGPD
  • Sincronización con calendarios externos
  • Grabación de llamadas

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ESTRATEGIAS DE MARCADO AUTOMÁTICO PARA VENTAS

Outbound by Enreach incluye variedad de marcadores telefónicos, como power dialer, marcador predictivo, click to dial o basket dialer.

Maximizar el número de contactos que un agente realiza es fundamental para lograr más ventas. Y los marcadores son esenciales en la televenta.

Existen distintos tipos de marcadores y, en base a la empresa, estrategia, número de agentes y calidad de los leads, se recomienda emplear uno u otro.

POWER DIALER Y MÁS MARCADORES

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AUTOMARCADOR – POWER
DIALER

El Power Dialer llamará al listado de leads uno a uno teniendo en cuenta el estado de los agentes. Una vez el agente esté fuera de una llamada, se mostrará la información del siguiente lead.

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AUTOMARCADOR – MARCADOR
PREDICITIVO

El marcador predictivo está basado en el histórico de llamadas del contact center. Teniendo en cuenta el número de comunicaciones no contestadas, inicia una o más llamadas por agente para aumentar su tiempo en conversación.

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MARCADOR – CLICK
TO DIAL

Con el Power Dialer o el marcador predictivo, existe una funcionalidad llamada Click to dial. Esta opción permite a los agentes ver los datos del lead y decidir si empezar la marcación automática o finalizar la campaña.

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MARCADOR – BASKET
DIALER

Este marcador es ideal para formación de nuevos agentes. Cada operador tiene su listado de leads a los que llamar y puede seleccionar al prospecto al que contactar primero.

PERSONALIZA TUS CAMPAÑAS DE TELEMARKETING

Crea campos personalizados para cada campaña y especifica qué datos personales deben recopilar los agentes de cada cliente potencial con el que hablan, como nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, email…

Incluye campos adicionales que los agentes deberán rellenar durante la llamada en base a cómo avanza la comunicación: ¿están interesados? ¿Con qué compañía están ahora? ¿Por qué no están interesados?

SOFTWARE DE TELEMARKETING SIN COMPLICACIONES

Outbound by Enreach es una herramienta muy fácil de usar.

A través de ocho módulos, podrás dar de alta a nuevos usuarios, crear plantillas y campañas desde cero, acceder al automarcador, gestionar leads, crear automatizaciones, monitorizar los KPIs principales y supervisar a los agentes.

MAXIMIZA LA EFICACIA DE TU CALL CENTER DE VENTAS

EL MARCADOR QUE SE SINCRONIZA CON TUS CALENDARIOS

Sincroniza tu herramienta de telemarketing con tus calendarios para conocer cuándo pueden tus agentes ofrecer citas y cuándo no.

Outbound by Enreach se integra con los calendarios de iCloud, Google y Microsoft 365 para que tus agentes no tengan que perder el tiempo navegando entre distintas herramientas durante la llamada.

Una vez concertada la cita, también podrás automatizar el envío de correos electrónicos y SMS para enviar una confirmación de la reunión e, incluso, programar una llamada de seguimiento.

PERSONALIZA TU HERRAMIENTA DE TELEVENTA AL MÁXIMO

El panel de configuración te permitirá cambiar hasta el más mínimo detalle.

El color de la herramienta, la posición de los botones del marcador, el tiempo de pausa de los agentes, las propiedades de las contraseñas de inicio, etc.

CONSIGUE VISIBILIDAD DE LO QUE SUCEDE Y MEJORA RESULTADOS

MONITORIZA LOS RESULTADOS DE CADA CAMPAÑA DE VENTAS EN TIEMPO REAL

Conoce en tiempo real lo que sucede en tu call center de ventas e incluso los resultados de las llamadas gracias a los códigos de colores.

Observa el total de llamadas en curso
Escucha llamadas en curso y aquellas que ya han finalizado
Controla la duración de las llamadas
Conoce el resultado de las llamadas

PRIORIZA LOS LEADS MÁS IMPORTANTES

Con el automarcador podrás priorizar los leads en base a distintos criterios para maximizar la eficacia de tus campañas:

En base al estado del lead: llamada devuelta, llamada programada, llamada sin éxito o lead sin gestionar.

En base a la prioridad del lead: asigna una prioridad a cada lead en función de tus criterios.

En base a la fecha de creación del lead.

ELIGE QUÉ METRICAS QUIERES EN TUS INFORMES AUTOMÁTICOS

Crea informes personalizados automáticos para tus campañas de telemarketing. Elige entre los más de 160 KPIs disponibles y también crea tus propios KPIs desde cero.

Podrás compartir los informes de resultados de tus campañas con otros usuarios y exportarlos a Excel para seguir trabajando los datos.

CONOCE EL TIEMPO DE USO POR AGENTE

Consigue una visión de cómo los agentes de tu call center emplean su tiempo y compara la previsión por agente con el uso real en una misma pantalla.

Podrás planificar el envío automático por email de los reportes de uso por agente e incluso protegerlos con contraseña.

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