Teletrabajo
TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR
Las llamadas que recibes en la centralita se envían a los móviles para que puedas responder llamadas desde cualquier lugar. ¡Incluso podrás pasar llamadas a la oficina!
Solo necesitas…
UN MÓVIL Y LA SIM QUE TE ENVIAMOS
Olvídate de configuraciones de equipos, ¡sólo tendrás que introducir las SIM en el móvil! Cada una incluye llamadas ilimitadas, datos y extensión de la centralita.
Máxima producitivad
SIN INTERNET, NI APPS MÓVILES
Las líneas móviles no utilizan ni Internet, ni apps para las llamadas así que te aseguras de la mejor calidad en todo momento, en todo lugar.
SOLICITA TU PLAN A MEDIDA
CENTRALITA MÓVIL
- ¿Necesitas número fijo nuevo o portabilidad?
- ¿Cuántas tarifas necesitas? ¿De cuántos GB?
- ¡Disfruta de todas las prestaciones! Realiza llamadas desde la centralita, transfiérelas, desvíalas, cuenta con un número corto de extensión, gestiónalo todo desde un aplicativo web, establece música de bienvenida, despedida y espera, horarios, buzón de voz, menú de opciones… ¡Prescindiendo de Internet y APPS!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la centralita móvil?
La centralita móvil es una centralita donde los móviles son una extensión de la empresa. Además, se pueden combinar con extensiones tipo centralita y fijas.
- Recibe las llamadas y las envía a los móviles.
- Los móviles tienen un número móvil y también un número corto de extensión.
- Los móviles pueden transferir llamadas, estar en colas de espera y mucho más.
¿Cómo funcionan las extensiones móviles?
Funcionan como una línea móvil
Como todos los móviles, recibes una tarjeta SIM que introduces en el smartphone. Una vez lo enciendes tienes línea, con un número móvil y datos 4G.
Funcionan como una extensión de la centralita
Igual que una extensión en un teléfono de sobremesa, tu móvil tiene un número corto al que te pueden llamar los compañeros, recibes llamadas de la centralita y puedes transferirlas. Funciona exactamente igual que una extensión fija.
¿Qué ventajas ofrece la centralita móvil?
No pagas por llamadas internas: gratis
Todas las llamadas que se hagan desde extensiones fijas a móviles y desde móviles a extensiones o fijos de la empresa son totalmente gratis. No cuestan nada las llamadas entre trabajadores de la empresa.
Consigues movilidad total
¿Teletrabajo? ¿Desplazamientos por trabajo? ¿Atender llamadas estando fuera de la oficina? Todo eso es posible y mucho más porque los móviles forman parte de la centralita, con lo que consigues movilidad total sin perder llamadas.
No pierdes llamadas
Además de conseguir movilidad total puedes incluir los móviles en colas de espera y crear estrategias varias de timbrado para que las llamadas que recibas en tu empresa sean siempre atendidas.
No necesitas Internet
Al no necesitar Internet son llamadas normales y siempre se escuchan bien. Al ser un servicio móvil es muy importante, porque la calidad de la señal de Internet puede variar y afectar a la calidad de las llamadas, pero como no usa Internet, te olvidas de ese problema.
Es súper sencillo y sin configuraciones
Así como los teléfonos IP requieren configuración, con los móviles sólo es necesario introducir la tarjeta SIM de Enreach para tener la extensión funcionando.
Unificas todo: fijo-móvil-centralita
En lugar de tener un sistema de telefonía en el que trabaja todo como si no formasen parte de la misma empresa, tendrás un sistema de telefonía donde los móviles son extensiones, pueden transferir llamadas, recibir llamadas de la centralita, formar parte de colas de espera y de estrategias de timbrado, horarios y mucho más. En definitiva, lo que deberían ser las líneas móviles profesionales.
¿A qué empresas va dirigida la centralita móvil?
Empresas con comerciales o personal en movimiento
Las empresas con comerciales o personal en movimiento, como inmobiliarias, transporte y abogacía, entre otros, aprovechan al máximo la centralita móvil y supone un gran ahorro porque permite llamar entre móviles y oficina sin coste, transferir llamadas y hacer llamadas a 3.
Oficinas con almacén
En oficinas con almacén es muy habitual que haya que moverse al almacén, o que los encargados de almacen necesiten utilizar una extensión en movilidad. Con la centralita móvil desde oficina podrán bajar al almacén con la extensión móvil sin interrumpir las conversaciones y los encargados de almacen podrán estar siempre localizables en su extensión.
Empresas con mala conexión a Internet
En algunos polígonos industriales y localidades todavía no hay conexión por fibra y las empresas se ven limitadas en telefonía. Con la centralita móvil pueden tener un sistema profesional que les permite gestionar varias llamadas de forma simultánea y sin depender de la conexión a Internet.
Empresas que buscan simplicidad y comodidad
Ya sea por simplicidad, por ahorro o por aumentar las posibilidades de uso, muchas empresas prefieren utilizar teléfonos móviles en lugar de extensiones fijas porque no requieren configuración, pueden llevar su extensión en el bolsillo y moverse mientras hablan.
¿En qué se diferencia una centralita móvil de una centralita virtual con App móvil?
Centralita Móvil
- Es una integración nativa entre centralita y móvil.
- No necesita estar conectado a Internet para atender llamadas de la centralita.
- Las llamadas no se entrecortan si tienes mala conexión de Internet (porque no usa Internet).
- No se usan apps así que ni se pierde la conexión, ni se pierden llamadas.
- Tiene un precio superior por usuario porque es una tarifa móvil.
- Incluye tarifa plana de llamadas.
- Se puede combinar con usuarios que utilicen apps en el móvil.
Centralita virtual con apps
- Se necesita instalar una app tipo softphone en el móvil.
- Necesita estar conectado a Internet para atender llamadas de la centralita.
- Las llamadas se entrecortan si tienes mala conexión de Internet.
- Las apps pierden la conexión con frecuencia y se pierden llamadas.
- Tiene un precio inferior por usuario.
- Se paga por cada llamada.
¿Qué cobertura emplea la centralita móvil?
Utilizamos la cobertura de Orange, tanto para voz como para datos. Debes tener en cuenta que las llamadas no utilizan Internet así que, aunque no tuvieras conexión a Internet, podrías hablar siempre que tengas cobertura normal.
¿Puedo hacer llamadas sin Internet?
Si, las llamadas con los móviles no emplean Internet. Si así fuera, podrías tener cortes durante una conversación si tu señal de Internet fuera baja, y a nivel profesional no es lo idóneo, y menos si se está cerrando una venta o manteniendo una conversación importante.
¿Qué necesito para utilizar la centralita móvil en mi empresa?
Sólo necesitas smartphones y nada más. Te enviaremos las tarjetas SIM y tendrás que insertarla en los móviles. Y nosotros te configuramos la centralita: fácil y rápido.
¿Puede utilizar un iPhone o Android?
Sí, nosotros te damos la tarjeta SIM y puedes ponerla en el móvil que quieras, funciona en iPhone y Android y sin tener que descargar ninguna app.
¿Hay un mínimo de líneas móviles para usar la centralita?
No, solo necesitas una línea móvil con Centralita Móvil para disfrutar de todas las ventajas de la centralita como en las grandes empresas.
¿Cuál es el plazo de activación?
2-3 días para numeración nueva y 5 días con portabilidad, y no te quedarás sin línea porque hacemos la portabilidad de madrugada. Además, no lanzamos la portabilidad hasta que recibas la SIM para asegurar que no pierdas llamadas nunca.
¿QUIERES SABER MÁS?