AGENTE

LA ATENCIÓN OMNICANAL QUE
ESPERAN TUS CLIENTES

Conecta con tus clientes a través de sus canales favoritos: WhatsApp, Webchat, SMS, email, llamadas telefónicas y vía web… ¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten? Abre las fronteras de la comunicación y hazte omnipresente.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD
DE TUS AGENTES

Ofrece a tus agentes una interfaz web única dónde gestionar todas las conversaciones. Podrán atender a los clientes desde múltiples canales, personalizar los mensajes con iconos y textos enriquecidos, crear respuestas predefinidas, tipificar las interacciones, añadir notas, reprogramar las llamadas y transferir las conversaciones. También podrán mostrar su disponibilidad con estados personalizables.

CONECTA NUESTRA SOLUCIÓN CON
TU CRM Y MULTIPLICA SU PODER

Nuestro servicio se integra con los principales CRMs del mercado (Salesforce, Dynamics, Zendesk, Zoho, …) para optimizar el trabajo de tus agentes y mejorar la experiencia de tus clientes. Gestiona tus llamadas desde tu CRM, personaliza los flujos, automatiza la creación de tickets, el registro de la información de la llamada, crea informes… ¡Todo desde un único entorno!