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IMPULSA TU ATENCIÓN AL CLIENTE

Utiliza la Inteligencia Artificial para resolver las consultas más frecuentes o para dirigirlas al agente más adecuado gracias al Smart Routing. Controla y analiza el nivel de servicio en tiempo real. Completa la solución con todas las líneas telefónicas que necesitas.

Todas tus conversaciones en un solo lugar

HAZTE OMNICANAL

Integra WebChat dentro de nuestro poderoso Omnichannel Contact Center y gestiona todas tus conversaciones desde un único lugar: llamadas, WhatsApps, emails… Centraliza tus comunicaciones, optimiza el trabajo de los agentes y hazte omnipresente.

Optimiza tus comunicaciones

EL VOICEBOT TRABAJA POR TI

¡Dale personalidad a tu bot! Agiliza las conversaciones, reduce costes y optimiza el trabajo de tu equipo de atención al cliente.

Entrena a tu voicebot o conéctalo con tus sistemas para recoger información y resolver automáticamente las consultas más frecuentes. Redirige el resto de conversaciones al agente más adecuado.

CARACTERÍSTICAS

  • Personaliza la experiencia de tus clientes con nuestro voicebot
  • Enruta y administra las conversaciones y reduce los tiempos de espera
  • Tipifica las conversaciones y añade notas​
  • Gestiona tus contactos con nuestra agenda
  • Accede al histórico de todas tus conversaciones
  • Graba tus conversaciones y escúchalas siempre que quieras
  • Transcribe automáticamente las llamadas​
  • Monitoriza el rendimiento de tus agentes y aconséjales durante sus llamadas, gracias al whispering
  • Analiza el nivel del servicio y actúa en tiempo real
  • Reprograma las llamadas automáticamente en función del volumen de trabajo de tus agentes
  • Controla las llamadas desde tu propio CRM

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CASO DE ÉXITO?

Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.

Cliente

Barcelona Barber Shop

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

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