UN SISTEMA TELEFÓNICO COMPLETO PARA TU EMPRESA

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Centralita virtual

Para automatizar la gestión de las llamadas, unificar las líneas y extensiones, reducir los tiempos de espera y asegurarte de que ninguna llamada se pierda. ​

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Telefonía fija: números geográficos, 900, internacionales…

Contrata números nuevos, pórtalos, y gestiónalos desde nuestro intuitivo panel de control.

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Telefonía móvil integrada en la centralita

¡Telefonía móvil con llamadas y datos! Haz que tu móvil forme parte de la centralita como una extensión más. ​

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Software de call center para tu departamento de atención al cliente

El mismo sistema que se emplea en los grandes call center, accesible para todos departamentos de atención al cliente e integrado en el ecosistema: priorización de agentes en base a datos, IA, llamadas, chat y whatsapp para responder a tus clientes y mucho más. ​

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Microsoft Teams

Suma el poder de la telefonía a tu Teams y unifica la comunicación entre compañeros y clientes (tengan o no Teams).

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN ENREACH

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LLÁMANOS Y TE ASESORAREMOS GRATIS

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LA CENTRALITA VIRTUAL PARA TRABAJAR A TU MANERA

La solución de telefonía VoIP que lleva cada conversación a la nube

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Automatizaciones avanzadas de centralita

Que ahorran tiempo a los trabajadores y a tus clientes en cada llamada.

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Telefonía para Teletrabajo y multidispositivo

Trabajar en la oficina, trabajar desde casa, en movilidad. Todo es posible. Elige los equipos que quieres emplear: teléfonos IP, ordenador con softphone o WebRTC, móviles.

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Panel de control de centralita virtual

Un panel de control de tu centralita virtual accesible en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y estés donde estés.

PRESTACIONES MÁS POTENTES DE LA CENTRALITA VIRTUAL

  • Enrutamientos inteligentes y grupos de espera para asegurar que no se pierda ni una llamada.
  • Asistente virtual / IVR avanzado con reconocimiento de voz y por pulsación para automatizar el enrutado en base a la intención de la llamada.
  • Locuciones de llamada adaptables para dar la bienvenida y configurables en base a distintos parámetros.
  • Encriptación de llamadas  para añadir una capa de seguridad adicional a tus comunicaciones VoIP.

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?

Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.

Cliente

Motorflash Ibérica de Negocios S.L.

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

Cliente

Elogia

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

Cliente

Grupo Andilana

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

Cliente

Rakuten TV

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

Cliente

Sigma Dos

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

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