Noticias

Los medios se hacen eco del crecimiento de masvoz

Enreach 04/09/2015
Clock icon 2 min

Masvoz, empresa especialista en el desarrollo de servicios de telefonía en la nube para empresas, incrementó su margen bruto sobre la facturación un 11% en 2015. Así, los ingresos netos (o margen bruto) alcanzaron los 3,3 millones de euros.

El resultado completa el objetivo marcado por la compañía en 2012 de crecer un 25% en 3 años”.

 La apuesta por las soluciones de valor añadido para empresas

El incremento del volumen de negocio de masvoz se debió, sobre todo, al crecimiento del 29% de las soluciones de telefonía corporativa para pymes. Las empresas de este tamaño son las más propensas a llevar sus sistemas de comunicaciones a la nube, ya que se benefician de altas prestaciones de telecomunicaciones sin necesidad de hacer una inversión inicial.

Las líneas de negocio que más crecieron fueron la telefonía corporativa y las soluciones para contact centers”.

Al mismo tiempo, la familia de productos de contact center creció por encima del 50%, reafirmando la apuesta de la compañía por este segmento. Estas soluciones están dirigidas a departamentos de atención a clientes, o a compañías especializadas en call center, que gestionan campañas de grandes volúmenes de llamadas entrantes o salientes. El incremento del área de contact center estuvo impulsado por una mayor oferta de servicios a clientes de sectores en crecimiento, como el turístico o el de e-commerce.

Masvoz ofrece a las compañías soluciones para gestionar sus líneas, centralitas y contact centers utilizando tecnología de “cloud computing”, que permite hacer más flexibles y eficientes estos servicios.

“El uso de telefonía cloud se está extendiendo rápidamente en las empresas españolas, y lo hará más aún en los próximos años, como ya lo ha hecho en EEUU”, explica Alfred Nesweda, director general de masvoz. “Masvoz ha sabido responder a esta demanda con soluciones de alto valor añadido que adaptamos a medida de cada cliente”, añade.

En línea con el crecimiento de la actividad de la compañía, la plantilla de masvoz ha crecido un 15% en el último año, hasta alcanzar los 40 trabajadores. Con este crecimiento del equipo, la empresa se prepara también para afrontar el incremento de su actividad, que prevé que incrementar en un 50% durante los próximos tres años.

La noticia en los principales medios 

Cabeceras como La Vanguardia -tanto en papel como digital-, La voz libre o Periodista digital, y medios como Europa Press o Informativos Telecinco, además de los diarios económicos como El Economista, así como redes sociales, recogieron la noticia.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo