Enreach, elegido proveedor de comunicaciones unificadas más innovador de 2022 según el informe Frost Radar

Enreach, proveedor europeo líder en soluciones convergentes de comunicaciones para empresas, ha sido reconocida como la compañía de comunicaciones unificadas (UCaas) que más ha aportado a la innovación tecnológica del sector y la que más ha crecido en el mercado europeo, según el informe Frost Radar 2022.

¿Qué destaca el informe Frost Radar 2022 sobre Enreach?

Este informe elaborado por Frost & Sullivan -la compañía dedicada a la investigación de mercados a nivel global- evalúa anualmente a los proveedores de comunicaciones unificadas (UCaas) a través de una gran variedad de métricas que tienen en cuenta la adaptación de las empresas ante la evolución del sector, así como la tecnología que utilizan y su grado de innovación para ajustarse a las nuevas necesidades de los clientes. Así, Frost & Sullivan ha valorado varias áreas de las empresas como la visión y la estrategia, el crecimiento de las ventas, la cuota de mercado y otras actividades de ventas y marketing para definir el ranking.

En este sentido, Enreach ha sido reconocido específicamente en el Radar de Frost de este año como el proveedor con sede en Europa que más ha crecido en el mercado, así es cómo lo ha demostrado su paso a soluciones basadas en la nube en mercados grandes europeos y su enfoque distintivo para ofrecer productos UCaaS nativos para móviles.

Paralelamente, Frost & Sullivan también ha destacado la capacidad de Enreach para innovar con rapidez y consolidar sus tecnologías en todo el grupo, además de reconocer el modelo único de comercialización de la empresa a través de ventas directas, socios de canal y proveedores de servicios.

“Estamos felices de ver que Frost & Sullivan haya reconocido a Enreach como la compañía que lidera el sector de las comunicaciones en la nube por delante de otros proveedores de Europa”, ha señalado Stijn Nijhuis, director general de Enreach. Asimismo, ha continuado afirmando que: “Como empresa centrada en satisfacer las sofisticadas necesidades de los clientes pequeños, medianos y globales de todo el continente a través de nuestros canales directos e indirectos, hemos invertido importantes recursos para comprender los matices que existen en cada uno de nuestros mercados y ofrecer las soluciones adecuadas que permitan a las empresas optimizar la eficiencia, mejorar la productividad, aumentar la fidelidad a la marca y reducir los costes. También hay que felicitar a los más de 1.200 miembros de nuestro equipo. Están en el corazón de nuestro éxito y siguen siendo una fuente de inspiración cada día”.

Según Robert Arnold, analista principal de Frost & Sullivan, la combinación de Enreach de un profundo conocimiento del mercado, adquisiciones estratégicas y una amplia cartera de productos destaca y por eso: “Es uno de los pocos proveedores de UCaaS que aparecen en el ranking del informe Frost Radar gracias a su visión europea y a su compromiso con la innovación», señaló Arnold. “Su fortaleza en el mercado es el resultado de exitosas fusiones y adquisiciones e integraciones, estrategias efectivas de socios y crecimiento orgánico. Se espera que la cartera diferenciada de la empresa y las diversas estrategias de salida al mercado conduzcan al éxito a largo plazo”.

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTÁCTANOS