masvoz y Telsome operarán como Enreach a partir de hoy

A partir de hoy, masvoz y Telsome operarán conjuntamente en España bajo el nombre de Enreach, proveedor europeo líder en soluciones convergentes de comunicaciones para empresas, con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en España y continuar creciendo en un mercado clave para el grupo.

Con el propósito de expandirse en España, el grupo Enreach adquirió en noviembre de 2019 a masvoz, proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube, completando su oferta de servicios y ampliando su portfolio. Su solución de contact center, que ahora es utilizada por empresas de todo Europa, permite a los clientes comunicarse con sus usuarios por teléfono, WebChat, WhatsApp y email, y optimiza las conversaciones con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Dos años después, Enreach anunciaba la adhesión de Telsome, convirtiendo su servicio de centralita virtual en una solución completa de comunicaciones unificadas, con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.

Más que un rebranding

Este cambio de marca refuerza la apuesta de Enreach por impulsar su negocio en nuestro país y contribuye al propósito del grupo de crear un único entorno con los mejores productos y servicios del sector.

Historia de Enreach

Enreach se formó en 2018 con el apoyo del grupo de inversión independiente, Waterland Private Equity, a partir de la combinación de Swyx (rebautizada como Enreach DE) con Voiceworks de los Países Bajos y Centile Telecom Applications con sede en Francia (rebautizada como Enreach for Service Providers). Desde entonces, el grupo ha combinado con éxito una estrategia dinámica de Buy-and-Build con un crecimiento orgánico en toda Europa y la introducción de más soluciones de valor añadido a su cartera de productos. La estrategia de crecimiento de Enreach sigue estando respaldada por Waterland Private Equity, que también abrió recientemente una oficina en Barcelona, ​​España.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra estrategia de crecimiento en España esté siendo todo un éxito. La transformación de masvoz y Telsome en Enreach supone un hito clave en un mercado tan importante para nosotros como es el español, al que traeremos las últimas tecnologías, tendencias y soluciones del sector en un entorno unificado y personalizado para nuestros clientes”, afirma Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain.

Actualmente, Enreach cuenta con 2,3 millones de usuarios, más de 6.750 revendedores, 25 oficinas y más de 1.200 empleados en todo el mundo.

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