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Masvoz aumenta su facturación un 43% en 2011
7 de mayo de 2012
Masvoz, operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas, cerró el ejercicio 2011 con un aumento del 43% en su facturación, sumando así un total de 20,3 millones de euros. En tan sólo cinco años, Masvoz ha multiplicado por 7 su facturación. Desde el año 2006, la operadora de telecomunicaciones ha incrementado, anualmente, tanto el… Read more »
Resultados de la encuesta de satisfacción de clientes de masvoz
25 de marzo de 2011
El pasado mes de febrero enviamos una encuesta a todos nuestros clientes con el objetivo de medir su nivel de satisfacción con los productos que utiliza, la calidad del servicio prestado y con masvoz en general. A nivel global, el 83% de los clientes está satisfecho o completamente satisfecho con masvoz. La tendencia de este… Read more »
masvoz cierra el 2010 con una facturación de 14 millones de euros
10 de marzo de 2011
masvoz ha cerrado el año 2010 con una facturación de 14 millones de euros, un 15% superior a la del año anterior. Esta cifra confirma la buena trayectoria del operador de telecomunicaciones durante los últimos 3 años, en los que ha visto incrementar su cifra de negocio desde los 5,8 hasta los 14 millones de… Read more »
masvoz en el próximo encuentro «Relación Cliente + Call Center»
15 de noviembre de 2010
masvoz participará como expositor en el salón profesional de la 13ª edición del encuentro Relación Cliente + Call Center, que se celebrará en IFEMA (Madrid) los días 1 y 2 de diciembre, y donde tendrá la oportunidad de presentar importantes mejoras en sus servicios. En primer lugar, el nuevo Panel de Supervisión, una completa herramienta… Read more »
masvoz incorpora la escucha de llamadas en tiempo real
30 de agosto de 2010
Los clientes de masvoz disponen de la nueva funcionalidad de escucha de llamadas online, para que responsables y supervisores puedan escuchar en tiempo real cualquier llamada en curso atendida por un agente, ya sea través de prefijos comerciales (900/901/902), servicios premium (803/806/807/905) o numeración internacional. Esta nueva funcionalidad se añade a la puesta en marcha… Read more »
masvoz en el próximo encuentro Call Center + CRM Solutions
6 de noviembre de 2009
masvoz participará como expositor en el 12º encuentro Call Center + CRM Solutions que se celebrará en IFEMA en Madrid los días 1, 2 y 3 de diciembre, donde tendrá la oportunidad de presentar las ventajas de su Sistema Virtual de Agentes (ACD Virtual). Con este avanzado servicio, masvoz ofrece a los Centros de Atención… Read more »
1 de enero de 1970
Tipo Estab Precio Minutos mvn y fn SMS Telsome_Roaming Roaming emitida ZN1 a ZN1 0,000 € 0,000 € Roaming emitida ZN1 a ZN2 0,410 € 1,7921 € Roaming emitida ZN1 a ZN3 0,410 € 2,8899 € Roaming emitida ZN2 a ZN1 1,467 € 1,4672 € Roaming emitida ZN2 a ZN2 1,467… Read more »
Telefonía para centros de coworking
Los centros de coworking son espacios de trabajo únicos que tienen sus peculiaridades en telefonía. ¿El motivo? Cada empresa o profesional necesita un servicio profesional de telefonía, comparten la conexión a Internet junto al resto de profesionales y deben tener su propia línea. Existen distintas opciones para este tipo de situaciones: Utilizar telefonía móvil en… Read more »
Comparativa Centralita Virtual – Octubre 2018
En esta comparativa de centralita virtual explicamos los principales elementos a tener en cuenta a la hora de contratar una centralita virtual para evitar contratar la solución equivocada. El objetivo es que una empresa que decide migrar su sistema de telefonía a centralita virtual sea capaz de escoger de forma acertada el tipo de centralita que… Read more »
Mejor Centralita Virtual – Octubre 2018
Si estás pensando en migrar el sistema de telefonía analógico a VoIP con centralita virtual lee este artículo para conocer las mejores centralitas virtuales del panorama español. Para seleccionar las mejores centralitas nos hemos basado en varios aspectos muy importantes: Antigüedad del operador. Todos los años nacen y desaparecen proveedores de centralita virtual. Si bien… Read more »