Blog

Funcionalidad encuestas

1 de enero de 1970

En adelante el resultado de toda encuesta (mediante voz o tonos) o selección posterior que suceda en el curso de una llamada se mostrará en el detalle de llamadas en una columna dedicada. De esta manera se separa esta información para más fácil tratamiento. Se incluirá el nombre identificativo de la encuesta y el valor seleccionado… Read more »

Con la nueva versión del panel de control, se ha incorporado una mejora en el módulo de Estadísticas. Módulo de Estadísticas En la sección de colas hay dos nuevas columnas en el informe. Por una parte, se ha añadido la columna de “Nivel de servicio” (NdS) mediante la cual se puede obtener el % de cumplimiento… Read more »

Los contact centers en la nube aumentaron un 63% entre 2013 y 2017

La adopción de tecnología en la nube está al alza. Entre marzo y mayo de 2017, Aberdeen realizó una encuesta a 322 contact centers sobre las tendencias clave y las mejores prácticas que influyen en sus actividades. Esto fue una continuación de estudios similares llevados a cabo entre 2013 y 2015, que encuestó a 748… Read more »

Per què és essencial una estratègia de Customer Experience?

L’atenció al client o l’experiència del client ja ha demostrar ser un dels pilars fonamentals sobre el que es recolza l’èxit de qualsevol negoci, sense importar la mida de l’empresa, la seva localització geogràfica o el sector de l’economia del qual forma part. És per això que els professionals de CX (Customer Xperience) treballen contínuament… Read more »

¿QUIERES SABER MÁS?

Contáctanos