WHATSAPP: EL CANAL FAVORITO DE LOS CLIENTES
¡Más de 35 millones de usuarios en España eligen WhatsApp para comunicarse! La clave de la atención al cliente es estar siempre ahí: responde a las conversaciones iniciadas por clientes a través de WhatsApp, envía alertas y notificaciones en tiempo real, resuelve preguntas al momento y no pierdas ninguna venta.
Además, cambia de chat a voz dentro de Whatsapp, sin perder trazabilidad, reduciendo el tiempo en conversación y aumentando la resolución en primer contacto.
UNIFICA TUS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UNA HERRAMIENTA
Integra WhatsApp Business Calling y Chat dentro de nuestro poderoso Omnichannel Contact Center y gestiona todas tus conversaciones desde un único lugar:
✔ Whatsapp chat
✔ Whatsapp voz (Whatsapp Business Calling)
✔ Telefonía
✔ WebChats
WHATSAPP BUSINESS CALLING
Omnichannel Contact Center ahora permite recibir llamadas con Whatsapp:
✔ Reduce costes: el coste por recepción de llamadas a través de Whatsapp es inferior al de las llamadas de líneas 900 toll-free.
✔ Reduce tiempos de llamada: ya no será necesario que tus clientes cambien de agente cuando sea necesario migrar de chat a llamada porque se podrá inicial la llamada desde Whatsapp.
✔ Mejora la resolución en primer contacto (FCR) y la puntuación de satisfacción al cliente (CSAT): escalar a voz cuando aumenta la complejidad y emoción facilita el cierre exitoso.
EL CHATBOT TRABAJA POR TI
Responde automáticamente a los mensajes de WhatsApp con un chatbot y guía al usuario en función de sus necesidades. ¡Dale personalidad a tu bot! Agiliza las conversaciones, reduce costes y optimiza el trabajo de los agentes.
CARACTERÍSTICAS
- Personaliza la experiencia de tus clientes con nuestro chatbot
- Enruta y administra las conversaciones y reduce los tiempos de espera
- Habla por chat y por voz a través de Whatsapp
- Tus clientes podrán iniciar las conversaciones directamente desde tu web, a través de un link o código QR
- Envía y recibe JPGs, vídeos, PDFs…
- Personaliza tus mensajes con iconos y textos enriquecidos
- Crea respuestas rápidas
- Tipifica las conversaciones y añade notas
- Gestiona tus contactos con nuestra agenda
- Accede al histórico de todas tus conversaciones
- Benefíciate del perfil verificado de empresa e impulsa tu imagen corporativa
SOLICITAR INFORMACIÓN
¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?
Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.