WHATSAPP: EL CANAL FAVORITO DE LOS CLIENTES

¡Más de 35 millones de usuarios en España eligen WhatsApp para comunicarse! La clave de la atención al cliente es estar siempre ahí: responde a las conversaciones iniciadas por clientes a través de WhatsApp, envía alertas y notificaciones en tiempo real, resuelve preguntas al momento y no pierdas ninguna venta.

Además, cambia de chat a voz dentro de Whatsapp, sin perder trazabilidad, reduciendo el tiempo en conversación y aumentando la resolución en primer contacto.

UNIFICA TUS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UNA HERRAMIENTA

Integra WhatsApp Business Calling y Chat dentro de nuestro poderoso Omnichannel Contact Center y gestiona todas tus conversaciones desde un único lugar:

Whatsapp chat

Whatsapp voz (Whatsapp Business Calling)

Telefonía

WebChats

Email

WHATSAPP BUSINESS CALLING

Omnichannel Contact Center ahora permite recibir llamadas con Whatsapp:

Reduce costes: el coste por recepción de llamadas a través de Whatsapp es inferior al de las llamadas de líneas 900 toll-free.

Reduce tiempos de llamada: ya no será necesario que tus clientes cambien de agente cuando sea necesario migrar de chat a llamada porque se podrá inicial la llamada desde Whatsapp.

✔ Mejora la resolución en primer contacto (FCR) y la puntuación de satisfacción al cliente (CSAT): escalar a voz cuando aumenta la complejidad y emoción facilita el cierre exitoso.

 

EL CHATBOT TRABAJA POR TI

Responde automáticamente a los mensajes de WhatsApp con un chatbot y guía al usuario en función de sus necesidades. ¡Dale personalidad a tu bot! Agiliza las conversaciones, reduce costes y optimiza el trabajo de los agentes.

CARACTERÍSTICAS

  • ​Personaliza la experiencia de tus clientes con nuestro chatbot
  • Enruta y administra las conversaciones y reduce los tiempos de espera
  • Habla por chat y por voz a través de Whatsapp
  • Tus clientes podrán iniciar las conversaciones directamente desde tu web, a través de un link o código QR
  • Envía y recibe JPGs, vídeos, PDFs…
  • Personaliza tus mensajes con iconos y textos enriquecidos
  • Crea respuestas rápidas​
  • Tipifica las conversaciones y añade notas​
  • Gestiona tus contactos con nuestra agenda
  • Accede al histórico de todas tus conversaciones
  • Benefíciate del perfil verificado de empresa e impulsa tu imagen corporativa

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?

Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.

Cliente

Barcelona Barber Shop

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

arrow-left
arrow-right