Llega más lejos con WhatsApp
EN CANAL FAVORITO DE LOS CLIENTES
¡Más de 1.500 millones de usuarios eligen WhatsApp para comunicarse! La clave de la atención al cliente es estar siempre ahí: responde a las conversaciones iniciadas por clientes a través de WhatsApp, envía alertas y notificaciones en tiempo real, resuelve preguntas al momento y no pierdas ninguna venta.
Todas tus conversaciones en un solo lugar
HAZTE OMNICANAL
Integra WhatsApp dentro de nuestro poderoso Omnichannel Contact Center y gestiona todas tus conversaciones desde un único lugar: llamadas, WebChats, emails… Centraliza tus comunicaciones, optimiza el trabajo de los agentes y hazte omnipresente.
Optimiza tus comunicaciones
EL CHATBOT TRABAJA POR TI
Responde automáticamente a los mensajes de WhatsApp y guía al usuario en función de sus necesidades. ¡Dale personalidad a tu bot! Agiliza las conversaciones, reduce costes y optimiza el trabajo de los agentes.
CARACTERÍSTICAS
- Personaliza la experiencia de tus clientes con nuestro chatbot
- Enruta y administra las conversaciones y reduce los tiempos de espera
- Tus clientes podrán iniciar las conversaciones directamente desde tu web, a través de un link o código QR
- Envía y recibe JPGs, vídeos, PDFs…
- Personaliza tus mensajes con iconos y textos enriquecidos
- Crea respuestas rápidas
- Tipifica las conversaciones y añade notas
- Gestiona tus contactos con nuestra agenda
- Accede al histórico de todas tus conversaciones
- Benefíciate del perfil verificado de empresa e impulsa tu imagen corporativa
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comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.