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Cómo un contact center con marcador automático puede impulsar las ventas

24 de enero de 2023

Los call center han de evitar que los agentes pasen gran parte de su tiempo haciendo llamadas telefónicas, seleccionando listas, comprobando a quién han de llamar y recibiendo mensajes de voz. Con la tecnología actual, todo este trabajo manual se ha vuelto obsoleto e innecesario y el personal está capacitado para tratar con los clientes… Read more »

¿Cómo aumentar la retención de los clientes de un call center?

19 de enero de 2023

A veces, brindar una experiencia del cliente (CX) excepcional consiste en evitar que éstos se vuelvan desleales. Puede resultar extraño plantear la retención de clientes de esta manera, pero esto es lo que pasa cuando los usuarios esperan un servicio al cliente sin esfuerzo y que cumpla con sus expectativas. ¿Qué es la retención de… Read more »

Cómo medir la satisfacción del cliente en los call center

17 de enero de 2023

Decir que la satisfacción del cliente es importante es quedarse corto. En 2023, será una necesidad. Según Gartner, el 81% de los especialistas en marketing consideran que la satisfacción del cliente es el área principal de competencia en su industria. Pero la ventaja competitiva no lo es todo. Según PwC, el 59% de los clientes… Read more »

5 beneficios de la digitalización en el sector salud

12 de enero de 2023

Con los avances en software y seguridad de servidores, el cuidado de la salud ahora puede aprovechar al máximo la digitalización. Debe tenerse en cuenta que la atención médica es una industria de un billón de dólares repartida en atención hospitalaria, servicios clínicos, hogares de ancianos, atención médica domiciliaria, medicamentos, I+D. La tecnología está mejorando… Read more »

¿Qué herramientas de análisis de la experiencia del cliente ha de tener en cuenta un call center?

10 de enero de 2023

Los call center recopilan y generan grandes cantidades de datos de clientes, pero sin la tecnología adecuada, pueden desperdiciarse. Con el surgimiento de la Inteligencia Artificial (IA), las empresas pueden aprovechar al máximo la información de los usuarios. Las soluciones de análisis de la experiencia del cliente (CX) pueden recopilar todos esos datos y convertirlos… Read more »

Cómo el aprendizaje automático está optimizando los horarios y la experiencia de los empleados

5 de enero de 2023

Brindar una excelente experiencia al cliente (CX) es el centro de toda estrategia de un call center, pero ¿qué hay de ofrecer esa misma gran experiencia a los empleados (EX)? La “Gran Renuncia” (un fenómeno social provocado por la COVID-19 que marcó un punto de inflexión en la forma de concebir el trabajo por parte… Read more »

Chatbot vs. agente virtual: características clave que deben conocer los call center

3 de enero de 2023

Los chatbots y los agentes virtuales brindan una serie de beneficios y, a medida que la tecnología evolucione, desempeñarán un papel cada vez más importante en la forma en que las empresas brindan servicio al cliente y una CX superior. Eso no significa que reemplazarán a los agentes humanos. Más bien, han de ser vistos… Read more »

Cómo funciona el móvil integrado con la centralita virtual

1 de enero de 2023

Los teléfonos móviles son utilizados diariamente por la mayoría de nosotros. Ya sea en el ámbito profesional o personal, con sus diferencias, la tecnología debe girar alrededor del smartphone que nos facilita los quehaceres habituales. Los móviles integrados con la centralita cuentan con prestaciones superiores a la telefonía habitual para mejorar la productividad y hacer… Read more »

El futuro de CRM: tendencias clave para observar en 2023

29 de diciembre de 2022

La forma en que las personas investigan, comparan y compran ha cambiado drásticamente en los últimos cinco años. Los días en que los compradores simplemente hablaban con su representante de ventas o se reunían con los proveedores en un evento de la industria están desapareciendo. En este nuevo entorno, no se puede confiar en los… Read more »

Las 7 principales tendencias de experiencia y servicio al cliente para 2023

27 de diciembre de 2022

El panorama de la CX y el servicio al cliente continúa evolucionando a un ritmo rápido. Según informes de líderes del mercado como Salesforce, el 80% de los usuarios considera que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. Además, el 66% de los clientes espera que las organizaciones… Read more »

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