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La tecnología de los contact center, clave para mejorar la experiencia de compra en el entorno digital

31 de agosto de 2022

Hoy en día la tecnología se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de los consumidores, así lo constata un estudio de PwC que ha comprobado que el 50% de los compradores hace ahora más uso de la tecnología a la hora de adquirir un producto o servicio que antes de la pandemia…. Read more »

7 claves de un programa corporativo efectivo en un call center

30 de agosto de 2022

El bienestar de la fuerza laboral es esencial para mantener un programa corporativo efectivo. Trabajar con una solución de gestión del compromiso de los empleados puede ayudar a todos los niveles de una empresa. En este sentido, promover el crecimiento personal y organizacional, juegan un papel crucial en el éxito de una organización. ¿Cuáles son… Read more »

¿Cuáles son las 7 funciones principales de un call center?

25 de agosto de 2022

Éstas dependerán del tipo de empresa a la que se presten los servicios. Luego, el call center se adaptará a las necesidades de cada negocio. Por eso, las funciones principales de un call center son diversas: 1) Aumentar las ventas Cuando un call center se dedica a las ventas, su principal objetivo es incrementarlas. Para… Read more »

Cuáles son los principios esenciales de la gestión de calidad en un call center

23 de agosto de 2022

Medir la calidad es fundamental para el éxito de un call center. A medida que más empresas ofrecen servicios digitales, muchos usuarios interactúan sólo con los agentes y, por lo tanto, priorizan una experiencia digital fluida. Por ello, garantizar una buena gestión de calidad en los contact center es ahora más importante que nunca para… Read more »

¿Cuáles son los beneficios y los retos del servicio al cliente en un call center de atención médica?

15 de agosto de 2022

Los call center de atención médica tienen un propósito distinto. Su foco se centra en mejorar el bienestar físico y mental de las personas, ayudarlas a navegar por el sistema de salud y son fundamentales para una gran experiencia del paciente (PX). Esto los hace únicos en comparación con los contact center convencionales orientados al… Read more »

¿Cómo se está redefiniendo el rendimiento de los agentes en la era posterior a la transformación digital?

La transformación digital en el call center significa el fin de los marcos simplistas en torno a la definición del rendimiento de los agentes. En este sentido, según una encuesta interna de Gartner, más del 40% de los agentes de atención al cliente, gestionan múltiples interacciones al mismo tiempo. En este sentido, la experiencia del… Read more »

¿Qué son los pagos integrados con TPV virtual en los call center y cuáles son sus beneficios?

11 de agosto de 2022

Brindar una excelente experiencia al cliente (CX) es una prioridad para cualquier negocio exitoso. Hoy en día, cualquier empresa que quiera obtener notoriedad necesita poner a disposición de sus usuarios una solución de pago integrada en su call center, la piedra angular que conecta los sistemas y el software que garantizan el correcto funcionamiento de… Read more »

10 preguntas frecuentes sobre la gestión del customer journey

9 de agosto de 2022

Todos los canales digitales que las empresas están implementando en atención al cliente están satisfaciendo en gran medida a los usuarios, dado que los clientes esperan poder escoger su vía de comunicación preferida con los call center. Es aquí donde entra un importante factor para que el resultado sea exitoso: la necesidad de una correcta… Read more »

4 expectativas de CX que el software de experiencia del cliente de un call center ha de cumplir

4 de agosto de 2022

La tecnología ha transformado la forma en que viajamos, hacemos fotografías, vemos películas, nos comunicamos y mucho más. También ha revolucionado la forma en que los call center brindan servicio al cliente. Y, para las empresas, el software moderno de experiencia del cliente digital es un requisito para cumplir con las expectativas del usuario. Del… Read more »

¿Cuáles son las principales razones para elegir Internet de fibra para tu empresa?

2 de agosto de 2022

En esta era digital, Internet se ha convertido en un componente imprescindible para cualquier negocio. Las empresas no sólo lo utilizan para las tareas diarias, sino también para ayudar a impulsar su crecimiento. Con esto en mente, elegir la mejor fibra para tu empresa ha de ser una prioridad. Si aún se utilizan conexiones más… Read more »

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