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¿Cómo convertir la nueva Ley de Atención al Cliente en una herramienta de fidelización para las empresas?

27 abril 2023

Hoy se ha aprobado la nueva Ley de Atención al Cliente, que tiene como objetivo mejorar los derechos de los consumidores y obligar a las organizaciones a disponer de un sistema eficaz para facilitar información, atender y resolver las quejas y reclamaciones ágilmente. La Ley de Atención al Cliente afecta a las empresas de los… Read more »

Cómo las interacciones digitales con los pacientes mejoran la atención por parte de los proveedores sanitarios

25 abril 2023

La mayor adopción de atención centrada en el paciente y basada en el valor continúa empujando a los proveedores sanitarios a considerar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente (PX). El paciente que utiliza un navegador para encontrar profesionales médicos es la misma persona que programa una cita, llama para pedir una dirección, completa… Read more »

9 cualidades imprescindibles de un buen representante de servicio al cliente

20 abril 2023

El servicio al cliente es una parte fundamental de las empresas. Por ello, es muy importante contratar a las personas adecuadas para desempeñar esta función. El equipo de atención al cliente será, en última instancia, la cara de la organización y el principal punto de contacto humano con los usuarios. En otras palabras, un excelente… Read more »

CRM para consultoras: 9 funciones y automatizaciones imprescindibles

18 abril 2023

¿Cómo se hace un seguimiento eficiente de los clientes potenciales de una firma de consultoría? Ésta es una pregunta que muchos consultores se hacen hoy en día. Con tantas oportunidades de proyectos diferentes para elegir, puede ser un reto y allí es donde entran en juego los sistemas CRM. En este post, analizaremos 9 funciones… Read more »

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del trabajo remoto?

13 abril 2023

Como la mayoría de las empresas han visto un aumento en la productividad del trabajo remoto, muchas organizaciones de todo el mundo planean volverse completamente remotas para ofrecer a sus empleados un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y ahorrar costes. Pero antes de dar el gran paso, es importante conocer los… Read more »

¿Qué es la grabación de llamadas y por qué es tan importante?

11 abril 2023

La grabación de llamadas es un aspecto común para administrar un negocio exitoso. Durante décadas, las organizaciones han implementado la funcionalidad de grabación en la tecnología de su call center para generar mejores resultados tanto para los clientes como para su marca. Pero, ¿qué es exactamente la grabación de llamadas para empresas y por qué… Read more »

Por qué las empresas deberían adoptar una estrategia de venta omnicanal

06 abril 2023

Las empresas necesitan adoptar estrategias de venta omnicanal para conectar con los clientes, aumentar la afluencia presencial, impulsar las ventas y sobrevivir en la era digital. El sector minorista está en constante cambio. Los grandes comercios reconocen que el sector es cada vez más competitivo, en parte, debido a las novedades tecnológicas, las expectativas de… Read more »

5 formas en que la CX puede ayudar a las instituciones financieras a ofrecer un mejor servicio a los clientes

04 abril 2023

Hoy en día, los bancos y las instituciones financieras se enfrentan a una gran presión competitiva a medida que los consumidores tienen más opciones para administrar sus activos y transacciones. La diferencia entre los clientes y “tus clientes” El hecho de que las prestaciones bancarias ya no sean homogéneas es una prueba de que el… Read more »

Teletrabajo – Telefonía y Centralita Virtual

03 abril 2023

Aquí describimos las distintas opciones de telefonía y centralita virtual para teletrabajar explicadas, con sus ventajas y desventajas, incluida su simplicidad de implantación y adaptación. En base a los requerimientos de cada empresa y cada usuario puede interesar más emplear un tipo sistema u otro. Todas las opciones de Centralita y telefonía Enreach te permiten… Read more »

¿Por qué las agencias de viajes utilizan contact centers en la nube?

30 marzo 2023

La industria de viajes está creciendo a un ritmo acelerado y la necesidad de mejorar su negocio es cada vez mayor. Atrás quedaron los días en que si alguien quería viajar, iba a una agencia y exploraba los folletos. Ahora, toda esa información está disponible en Internet y en numerosos canales digitales. A medida que… Read more »

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