Sistemas de telefonía empresarial

Por qué emplear líneas 900 en atención al cliente

Enreach 20/02/2024
Clock icon 1 min
Nivel: Principiante

Cuando pensamos en numeración para call centers, siempre pensamos en un 900. Tradicionalmente, los equipos de atención al cliente trabajan con numeraciones de cabecera que empiezan por estos tres números. ¿Por qué?

Estas son cuatro razones por las que contratar una línea 900 para atender a tus clientes:

1. ES OBLIGATORIO PARA LA GRAN MAYORÍA DE EMPRESAS

Las empresas que ofrecen servicios básicos de interés general están obligadas por ley a tener un número 900 para atención al cliente.

Y aquellas empresas que reciben llamadas de personas con las que tienen un contrato, deberán disponer de un 900 o geográfico alternativo para ellos.

2. GESTIONA GRANDES VOLÚMENES DE LLAMADAS

Los números 900 no tienen ninguna limitación a nivel de capacidad de gestión de llamadas entrantes.

Además, si los combinas con un software avanzado de atención al cliente, podrás incluir locuciones, horarios, colas, IVR y desvíos que te permitirán gestionar mejor el tráfico.

3. AUMENTA LA CANTIDAD DE LLAMADAS ENTRANTES

A diferencia de los 901 o 902, estas numeraciones son completamente gratuitas para los llamantes. Esto hace que los clientes estén más dispuestos a llamar.

Además, transmiten confianza y te muestran como una empresa accesible.

4. MUÉSTRATE COMO UNA EMPRESA NACIONAL

No importa si tu empresa es grande o pequeña, con un número 900 darás una imagen de presencia nacional. A diferencia de las numeraciones locales, los clientes no te ubicarán en una provincia concreta.

¿Tienes más dudas sobre las líneas o quieres contratar un número 900? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos llamando al 900 670 750 o rellenado este formulario.

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