TU HERRAMIENTA CLOUD CONTACT CENTER OMNICANAL

Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente multicanal con el que tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones desde una sola herramienta: llamadas, chat, WhatsApp, email, Click&Talk y SMS.

Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinaria potencia de la inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.

+ 2.5 MILLONES DE PROFESIONALES YA CONFÍAN EN NOSOTROS

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TODOS LOS CANALES EN TU SOFTWARE DE CONTACT CENTER

TELEFONÍA

WHATSAPP

WEBCHAT

CLICK&TALK

EMAIL

SMS

Te ayudamos con la nueva Ley de Atención al Cliente Llama ahora al 900 670 750

AUMENTA LA PRODUCITIVIDAD DE TU CONTACT CENTER

Omnichannel Contact Center te ayuda a reducir los tiempos y aumentar la productividad en tu centro de atención al cliente.

Automatiza gestiones habituales gracias a la autogestión con inteligencia artificial, la opción más efectiva para determinadas consultas: consultar el estado de un pedido o una reserva, facilitar lectura de contadores, e incluso formalizar reservas.

Reduce los tiempos en cada llamada gracias al Smart Routing haciendo que cada llamada sea atendida por el agente más eficaz para la consulta a realizar.

Gestiona los pagos al momento con TPV telefónico y por enlace y asegura que cada venta o transacción finaliza con éxito antes de terminar la conversación.

UNA HERRAMIENTA PARA TODOS LOS CANALES DE TU CONTACT CENTER

Los agentes gestionan las conversaciones de WhatsApp, Webchat, SMS, email, llamadas telefónicas y vía web desde la misma herramienta de contact center, sumando velocidad y productividad a las interacciones.

Permite crear respuestas predefinidas, tipificar las interacciones, añadir notas, reprogramar las llamadas y mucho más.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU ATENCIÓN AL CLIENTE

Resuelve consultas automáticamente con nuestro chatbot y voicebot.

Enrutados avanzados, IVR multinivel, funciones telefónicas avanzadas, números de teléfono locales nacionales, internacionales, móviles y de numeración inteligente.

Resuelve automáticamente las consultas más frecuentes y permite a tus agentes concentrarse en otras tareas más importantes.

IA que entiende, responde y analiza cada interacción.

Entrena a tu bot para que entienda las necesidades de tus clientes y resuelva sus consultas. Conecta nuestros bots con tu sistema para que recoja la información necesaria para atender sus consultas y entrénalo para que entienda más rápido y mejor sus necesidades.

La IA evalúa la intención del cliente y ofrece la respuesta esperada 24/7 de forma automática. 

SUPERVISA EL NIVEL DE SERVICIO Y EL ESTADO DE LOS AGENTES EN TIEMPO REAL

Toma decisiones a toda velocidad para evitar que se colapse el servicio gracias a dashboard de actividad de la herramienta de atención al cliente.

Podrás ver el estado de los agentes, si están en llamada entrante o saliente y el tiempo transcurrido, además del estado de las colas de espera.

CONOCE EL ESTADO DE TODO EL CALL CENTER CON EL WALLBOARD

Los supervisores podrán controlar el estado del call center en tiempo real con el Wallboard para conocer el nivel de efictividad y posibles problemáticas que puedan surgir para solucionarlas antes de que se produzcan.

LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750

900 670 750

AYUDA Y FORMACIÓN A AGENTES

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Escucha

Perfecto para la formación de nuevos agentes del call center mediante la escucha en tiempo real de llamadas así como para la supervisión de llamadas en curso.

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Whisper

Esta herramienta permite dar indicaciones a los agentes durante la llamada sin que la otra persona lo escuche. Muy práctico para formación y ayuda a nuevos agentes así como para dar indicaciones a agentes en llamada.

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Merge-in

Permite que el supervisor interceda en una llamada para tomar las riendas y lograr los resultados deseados.

INTEGRA OMNICHANNEL CONTACT CENTER CON TU CRM

Omnichannel Contact Center se integra con los principales CRMs del mercado para optimizar el trabajo de tus agentes y mejorar la experiencia de tus clientes.

Puedes gestionar las llamadas desde tu CRM, personaliza los flujos, automatiza la creación de tickets, el registro de la información de la llamada, crea informes… ¡Todo desde un único entorno!

Algunas de la integraciones de contact center y CRMs disponibles son: SalesForce, Zoho CRM, Zendesk, Hubspot, Dynamics, Bitrix24.

Contacta con nosotros para consultar el listado completo de integraciones

 

ESTADÍSTICAS DEL CONTACT CENTER EN TIEMPO REAL

Conoce el estado del servicio de atención al cliente que estás prestando de un sólo vistazo con los gráficos visuales.

Revisa KPIs, satisfacción del cliente, tiempo medio de las operaciones y mucho más de forma sencilla y visual.

También puedes crear informes para conocer la información sobre colas de espera, agentes y mucho más. Y también crear filtros por etiquetas, fecha, escuchar las grabaciones y todo lo que necesites para hacer en análisis del estado de tu contact center.

SMART ROUTING

Envía cada conversación al agente más indicado para resolverla en base a distintos criterios, como las habilidades del agente, el motivo de la llamada, en número de quien llama, motivo de la llamada y mucho más.

Además, puedes hacer cambios en tiempo real cuando detectes sobrecargas de determinadas colas de espera para asegurar el éxito de atención telefónica.

PRESTACIONES DEL SOFTWARE DE CONTACT CENTER

MÓVILES QUE SE INTEGRAN EN EL CONTACT CENTER

Los agentes del contact center pueden recibir llamadas en el móvil. Perfecto para asegurar la conexión con agentes remotos.

 

  • Número móvil nuevo o portabilidad
  • Llamadas ilimitadas
  • Navegar a máxima velocidad
  • Número corto de extensión
  • Recepción de llamadas del contact center
  • Marcación corta
  • Buzón de voz por email
  • Transferencias

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