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Control del buzón de voz
01 enero 1970
Esta página es una breve introducción de las opciones de las llamadas salientes disponibles en el contexto del usuario. En esta página: Resumen Controles Resumen La opción del enrutamiento de las llamadas salientes permite al usuario bloquear ciertas llamadas salientes, teniendo en cuenta la hora en la que se hace y el número al que… Read more »
Con la nueva versión del panel de control, se ha incorporado una mejora en el módulo de Estadísticas. Módulo de Estadísticas En la sección de colas hay dos nuevas columnas en el informe. Por una parte, se ha añadido la columna de “Nivel de servicio” (NdS) mediante la cual se puede obtener el % de cumplimiento… Read more »
Los contact centers en la nube aumentaron un 63% entre 2013 y 2017
La adopción de tecnología en la nube está al alza. Entre marzo y mayo de 2017, Aberdeen realizó una encuesta a 322 contact centers sobre las tendencias clave y las mejores prácticas que influyen en sus actividades. Esto fue una continuación de estudios similares llevados a cabo entre 2013 y 2015, que encuestó a 748… Read more »
Per què és essencial una estratègia de Customer Experience?
L’atenció al client o l’experiència del client ja ha demostrar ser un dels pilars fonamentals sobre el que es recolza l’èxit de qualsevol negoci, sense importar la mida de l’empresa, la seva localització geogràfica o el sector de l’economia del qual forma part. És per això que els professionals de CX (Customer Xperience) treballen contínuament… Read more »