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Enreach refuerza su presencia en España y adquiere la empresa Telsome

12 de enero de 2022

Enreach, grupo líder de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldada por el grupo de inversión independiente, Waterland Private Equity (“Waterland”), amplía su presencia en España con la adquisición de Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas. Después de la adquisición de masvoz en noviembre de 2019, uno de los principales proveedores de comunicaciones cloud… Read more »

Enreach refuerza su presencia en España y adquiere la empresa Telsome

Enreach aterrizó en el mercado español con la adquisición de masvoz en 2019 Ahora adquiere Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas, y amplía su presencia en el mercado de operadores móviles virtuales Barcelona, 12 de enero de 2022.– Enreach, grupo líder de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldada por el grupo de inversión… Read more »

Cómo detectar las oportunidades de capacitación de los agentes de un call center

11 de enero de 2022

El comportamiento del cliente ha cambiado. Esto no es nuevo. Los clientes utilizan más canales que nunca y adoptan fácilmente nuevos medios de comunicación a medida que surgen. Y cada vez que sus preferencias de comunicación se vuelven más complejas, esperan que el servicio al cliente pueda gestionar las consultas más complicadas. Un dato a… Read more »

¿Cómo identificar y satisfacer las necesidades del cliente?

5 de enero de 2022

Las necesidades del cliente son las motivaciones que hacen que alguien quiera comprar un producto o servicio y mantenerse fiel a ese negocio. Las personas no suelen gastar dinero sin recibir algo a cambio. Incluso al hacer una donación, existe un incentivo como sentirse bien o conectarse con una causa. Para tener éxito, las empresas… Read more »

¿Por qué las compañías de seguros subcontratan sus call center?

3 de enero de 2022

En los negocios, hay algunos procesos que se pasan por alto cuando se trata de niveles de importancia y, a veces, esto puede incluir el servicio al cliente. Esto se debe a que la satisfacción del cliente se puede lograr de otras formas y, en este mundo digital, las llamadas telefónicas se omiten en favor… Read more »

Éstas son cuatro de las principales tendencias digitales para 2022

29 de diciembre de 2021

El año 2021 es una prueba de que los cambios causados por la pandemia en la digitalización del servicio al cliente han llegado para quedarse. Desde comprender mejor al usuario hasta impulsar la innovación digital, la necesidad de obtener datos procesables está en el centro de las mayores tendencias digitales de 2022. ¿Cuáles son las… Read more »

El mercado mundial de UCaaS tendrá un valor de 37,85 mil millones de dólares en 2022

27 de diciembre de 2021

El mercado global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) está preparado para un gran crecimiento y alcanzará un valor de 37.850 millones de dólares en 2022, según un informe de Transparency Market Research. Así, el mercado se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en sus siglas en inglés) del 23,4% durante el… Read more »

Por qué las empresas recurren a los contact center en la nube

22 de diciembre de 2021

Si alguien tenía alguna duda sobre el hecho de que los contact center y su tecnología se estaban trasladando a la nube, el reciente informe de AVANT Analytics sobre el futuro del call center como servicio (CCaaS, en sus siglas en inglés) demuestra que es algo que ya está sucediendo y continuará haciéndolo en el… Read more »

¿Qué tendencias de redes sociales surgirán en 2022?

20 de diciembre de 2021

2021 fue un año ajetreado para las plataformas de redes sociales y 2022 se perfila para serlo aún más. El próximo año, las estrategias de los especialistas en marketing de las empresas han de impulsar una experiencia del cliente (CX) completa. ¿Qué tendencias de redes sociales surgirán en 2022? Tendencia 1: Comenzará la evolución del… Read more »

¿Qué novedades nos esperan en el lugar de trabajo en 2022?

14 de diciembre de 2021

No hay duda de que la experiencia del cliente (CX) es un diferenciador clave de la marca y seguirá siendo una fuerza impulsora del éxito de las empresas en 2022 y los años venideros. ¿Qué tendencias de la fuerza laboral deben planificar los líderes de marca y qué medidas han de tomar para retener a… Read more »

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